Repuestos para bombas de diafragma

Repuestos para bombas Aro, Blagdon, Sandpiper, Yamada, Viking y Envirogear,

De esta manera garantizamos que su equipo contara siempre con las partes necesarias para estar operativo.

Tenemos un surtido completo de partes como: diafragmas (membranas), asientos, esferas, pistones, juntas, valvulas de aire, O-rings, hardware, abrazaderas, ejes, silenciadores y kits de reparación.

Las Bombas Neumáticas de diafragma o Membrana, ofrecen ciertas ventajas frente a otros tipos de bombas, ya que no poseen cierres mecánicos ni empaquetaduras que son las principales causas de rotura de los equipos de bombeo en condiciones severas. Estas bombas son autocebantes, es decir, no es necesario llenar la columna de aspiración de líquido para que funcionen, por lo que pueden ser utilizadas para sacar líquido de depósitos aspirando aunque la tubería de aspiración esté llena de aire inicialmente.

Debido a la resistencia a la corrosión de estas bombas y a no ser necesario cebarlas para que funcionen, estos equipos son muy utilizados en la industria para el movimiento de prácticamente cualquier líquido y en multitud de industrias como ácidos, derivados del petróleo, disolventes, pinturas, barnices, tintas, fangos de depuradora, reactivos, concentrados de frutas, chocolate, plantas de proceso, industrias químicas, industrias alimentarias, ópticas, industrias galvánicas, bebidas, aguas residuales, minerías, construcción, buques, industrias cerámicas, cartoneras, fábricas de papel o circuitos impresos.

Consultenos a través de nuestro formulario y comprobará que nuestros precios son los mejores del mercado. Si desea cotizar un repuesto con suma urgencia no dude en llamarnos al teléfono(56-2) 2938 2617, de 08.30 a 18.30 hrs. O puede escribirnos a nuestro correo: repuestos@prpumps.cl.



repuestos para Sandpiper


PRIME PUMPS CHILE

Santiago - Chile

T: (56) 2 2938 2617




PRIME PUMPS LLC

Katy - Texas

T: (281) 645 6499

Ir a sitio web




PRIME PUMPS INC

MIAMI - FL

T: (786) 223 7811

Ir a sitio web



Social Media




Logo Prime Group

Copyright © 2007-2023 Prime Pumps LLC. All Rights Reserved